Preguntas más frecuentes

¿Puedo obtener un número de seguimiento?

Recibirás un correo electrónico al enviar el reloj. Se utiliza un correo electrónico con un número de seguimiento y una URL para rastrear su envío. Enviamos a través de EMS u otros métodos de envío. Y recibirás tu ojo lo antes posible.

Después de que confirmemos el pago, procesaremos su pedido dentro de 3 a 7 días hábiles y luego lo enviaremos a través de EMS u otras compañías exprés. La entrega en su puerta demora entre 15 y 25 días (EE. UU.). El tiempo de entrega a otros países es suyo para el servicio de atención al cliente.

Sí, brindamos servicio en todo el mundo. Por lo general, después de que se confirme el pago. El tiempo de procesamiento es de 3 a 7 días hábiles y la entrega demora de 15 a 25 días hábiles, según el país o la región.

Nota: A veces, nuestro almacén está abarrotado. Por lo tanto, el procesamiento puede demorar entre 4 y 10 días.

Después de enviar el paquete por correo electrónico, le enviaremos un número de seguimiento por correo. Alternativamente, puede ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente para obtener información de seguimiento.

Si su paquete aún no ha llegado (si se almacenó en la aduana o se perdió), puede comunicarse con el servicio al cliente para obtener un reembolso o reenviarlo.

1.orden en el sitio
2. Proporcione el enlace del producto o la imagen del reloj que desea. Calcularemos el precio y proporcionaremos la información de la cuenta de Western Union para la transferencia.
Consejo: después del pago, proporcione su dirección de envío y número MTCN para que podamos procesar su pedido pronto. Cualquier pregunta, contáctenos.

Después de recibir el producto dentro de los 30 días, si no está satisfecho, comuníquese con el servicio al cliente para obtener un reembolso. (La prueba nunca se usa)

Procedimiento de reembolso: póngase en contacto con el servicio de atención al cliente y solicite una dirección de devolución.

Después de que recibamos los productos y los inspeccionemos, si el reloj es nuevo, nunca se usó, procesaremos el reembolso de inmediato y el reembolso tardará entre 8 y 20 días en acreditarse en su tarjeta.

1. Si ingresó una dirección incorrecta, puede comunicarse con nuestro servicio al cliente para corregirla.

2. Si elige el reloj incorrecto o el tamaño incorrecto, comuníquese con nuestro servicio al cliente.

Consejos: no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente dentro de los tres días posteriores a su pedido. Si las mercancías se exportan, usted debe ser responsable.

Close My Cart
Close Wishlist
Recently Viewed Close
Close

Close
Navigation
Categories